Testimonios


Desde OrtuzarAsociados siempre preservamos la confidencialidad de nuestros clientes, aunque alguno de ellos, ha querido compartir un breve testimonio de su reciente experiencia con nosotros:

Patricia - 2016

"La verdad es que desde el primer momento me escucharon pacientemente y me contestaron a mis preguntas siendo siempre muy sinceros.  Agradecí la cercanía en momentos complicados para mí y la honestidad en todo momento."

Eva - 2015

"Cuando se toma la decisión de separarse y hay hijos de por medio, es muy importante contar con un profesional que hable claro y sea directo.   Una amiga me recomendó OrtuzarAsociados y la verdad es que sus servicios fueron muy profesionales y sorprendentemente claros desde el primer momento."

Andrés - 2015

"Mi caso es muy común, me divorcié hace ya unos años y mis circunstancias profesionales han ido empeorando durante los últimos años hasta el punto de estar asfixiado económicamente.  OrtuzarAsociados analizó mi caso y negociaron una revisión de medidas.  Estoy muy agradecido por la ayuda que me dieron y por las facilidades de pago de sus honorarios."

Familia - 2014

"Nuestra familia nos enfrentábamos a una situación muy desagradable cuando murió mi padre.  Nuestro padre no había hecho testamento y se había vuelto a casar en los últimos años de su vida.  Gracias a OrtuzarAsociados, pudimos recuperar el patrimonio familiar que nos correspondía."

Fátima - 2014

"Mi ex-marido tiene una profesión liberal y desde hacia años no pagaba buena parte de la pensión que se fijó en el convenio regulador.  La verdad es que OrtuzarAsociados me asesoró en las distintas alternativas y finalmente consiguieron un acuerdo muy bueno en el que pude recuperar buena parte de lo que no había pagado para la manutención de nuestro hijo en común."


Powered by Blogger.